hidroxiapatita de calcio

Hidroxiapatita de calcio es una sustancia que se ha estado usando en los últimos años como relleno (voluminizador) y también como estimulante de la producción de colágeno y elastina (bioestimulador).


Se reunió en Brasil a un equipo de 10 inyectores experimentados, especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento en cara y cuerpo para realizar un consenso . En el consenso se establecieron recomendaciones para el tratamiento del rostro, cuello, escote, glúteos, muslos, brazos, abdomen, rodillas y codos En conclusión se acordó que el producto es efectivo para aumentar la producción de colágeno tipo 1 y de la elastina; en promedio, 7 meses después de la aplicación Mejora la flacidez de las zonas tratadas después de 3 sesiones realizadas, con un mes de intervalo entre ambas.


Además, esta mejoría se mantiene en un 91% de los sujetos tratados después de los 18 meses de la aplicación. La utilización de Radiesse tiene un alto perfil de seguridad y es muy efectivo como voluminizador y estimulante de la producción de colágeno tanto en la cara como en distintas zonas del cuerpo. En las fotos 2 y 3 pueden ver algunos resultados( sacar las fotos de la página de Instagram)


SCULPTRA : Sculptra contiene ac. polilactico, una sustancia que se usa en medicina desde 1960. ( fue usado en un comienzo como material de sutura) Actua estimulando la produccion de colageno y elastina, que disminuyen con el envejecimiento. Restaura el sosten de la piel ,devolviendo un aspecto mas juvenil y saludable. En general se indican, 3 sesiones, una por mes y los resultados pueden durar hasta dos años.