Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa M22

La mayoría de las personas requieren en la actualidad para verse más jóvenes, procedimientos que luego de realizados les permitan continuar con sus tareas habituales, sin períodos prolongados de recuperación  y con excelentes resultados.
IPL M22 tiene una de  las tecnologías más avanzadas del mundo y está especialmente pensado para lograr un Fotorejuvenecimiento no agresivo aportando mayor rapidez y seguridad en los tratamientos debido al exclusivo sistema de refrigeración líquida de su cabezal de tratamiento y triple pulso, protegiendo de forma más eficaz las pieles más oscuras. Además tiene la posibilidad de regular digitalmente todos los parámetros, permitiendo así obtener un tratamiento más personalizado.

Características del Tratamiento

El principio del funcionamiento de la Luz Pulsada Intensa es la Fotermolisis selectiva,  consiste en la emisión de un haz de luz selectivo, de diferente longitud de onda que penetra en la piel y actúa sobre la lesión a tratar, calentándola y destruyéndola en pocos milisegundos, sin dolor y sin producir efectos adversos en los tejidos sanos.

Es un tratamiento  Integral del envejecimiento cutáneo .La luz es trasmitida a través de un pequeño cristal de superficie lisa, esta actúa en la epidermis y dermis en las lesiones pigmentarias y penetra estimulando el flujo sanguíneo y la formación de colágeno lo que aumenta notablemente el espesor y la calidad de la piel.

Se protegen los ojos con lentes especiales, se coloca un gel frio en la zona a tratar y se aplican una serie de pulsos en todo el rostro.

Las sesiones tienen un intervalo de 4 semanas.
Los mejores resultados pueden observarse después de la 3ª sesión.

El tratamiento completo consta de 3 a 6 sesiones, según cada caso en particular y según la respuesta de la piel. Cada sesión dura entre 30 y 40 minutos. El paciente puede retornar a sus actividades habituales inmediatamente después de cada sesión.

La Luz Pulsada Intensa es una solución rápida, eficaz, segura y no invasiva, a múltiples afecciones dermatológicas.
El envejecimiento cutáneo no solo es causado por el paso de los años, sino también por el daño provocado a la piel por la luz solar. Este envejecimiento se traduce en anormalidades pigmentarias de la piel (lentigos solares) cambios estructurales( arrugas finas, piel opaca y áspera, poros dilatados, flaccidez) y trastornos capilares( telangiectasias ,capilares dilatados, rosácea, etc.)
Todas estas manifestaciones objetivas en la piel pueden ser tratadas fácilmente con Luz Pulsada Intensa M22.

El Fotorejuvenecimiento con IPL M22 se puede realizar no solo en la cara sino también cuello, escote y dorso de las manos.

La  mejoría obtenida en la piel de los pacientes es inmediata, las manchas en cambio se verán más oscuras los primeros días posteriores al tratamiento para luego aclararse paulatinamente.

Lesión pigmentaria

Lesiones Pigmentarias + Vasculares + Arrugas finas y retracción

Lesiónes Pigmentarias + Vasculares + Arrugas finas y retracción