Toxina botulínica
El tratamiento estético líder en Estados Unidos, para las arrugas faciales dinámicas en hombres y mujeres
Toxina Botulínica: es el procedimiento estético mini invasivo líder para el tratamiento de las arrugas faciales dinámicas en mujeres y hombres.
Consiste en la aplicación simple y rápida de microinyecciones en los músculos a tratar. Es un tratamiento seguro y efectivo, ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja y atenúa las arrugas dinámicas, aquellas que se producen por nuestras propias expresiones y gestos (patas de gallo, entrecejo y frente); también se aplica en las líneas del cuello y para modelar las cejas caídas.
La duración total del efecto es de aproximadamente 4 meses. Su efecto terapéutico inicial comienza a notarse entre las 48 y 72 horas posteriores a la aplicación. Se debe aplicar nuevamente a los 4 meses.
El objetivo de la aplicación de toxina Botulinica es relajar el movimiento del rostro , no paralizarlo
“La aplicación de toxina Botulínica no dejará una apariencia artificial o paralizada si es tratado por un médico experto que pueda determinar la dosificación y la técnica específica para cada paciente. Es lo que llamamos, Tratamiento Personalizado” DR. Alistair Carruthers
Arrugas de la frente
Arrugas del entrecejo
patas de gallo